Nuevo ¡Oferta! DOOM Ver más grande

DOOM

Nuevo producto

Precio publicado corresponde solo para alquiler digital PS4 por 5 meses.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


$35.000

Medios de Pago
Medios de Pago

Ficha técnica

Peso Total del Juego47GB

Más

ALQUILER DE JUEGOS DIGITALES PARA PLAYSTATION 4

  •          NORMAS GENERALES

-          El alquiler es por tiempo de 5 meses.

-          No se realizan cambios una vez entregado el juego.

-          No se permite que cambien el correo de la cuenta.

-          No se permite que cambie la contraseña de la cuenta entregada.

-          Si incurre en cambio de correo o contraseña de la  cuenta, no se responderá con la devolución de dinero y perderá derecho al juego.

-          Si compra alquiler del cupo principal, solo podrá hacer uso de la cuenta principal para jugar en otra cuenta diferente a la entregada

-          Si compra alquiler de cupo secundario, solo podrá hacer uso del juego en la cuenta  secundaria.

-          La cuenta es para usar en una sola consola PS4.

DOOM vuelve como un shooter moderno repleto de diversión y desafíos brutales desarrollado por id Software, el estudio pionero en shooters en primera persona que inventó las partidas multijugador a muerte. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si aniquilan a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compiten contra amigos en los diversos modos multijugador. No podrán cubrirse ni parar para regenerar la salud mientras pelean contra las hordas demoníacas del infierno. Combinen un arsenal de armas emblemáticas y futuristas, las mejoras, el movimiento y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, apuñalar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios con métodos creativos y violentos. Amplíen la experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

Comments ()