EL ALQUILER DE JUEGOS DIGITALES PARA PLAYSTATION 4

  •          NORMAS GENERALES

-          El alquiler es por tiempo de 5 meses.

-          No se realiza cambios una vez entregado el juego.

-          No se permite que cambie el correo de la cuenta.

-          No se permite que cambie la contraseña de la cuenta entregada.

-          Si incurre en cambio de correo o contraseña de la  cuenta, no se responderá con la devolución de dinero y perderá derecho al juego.

-          Si compra alquiler del cupo principal, solo podrá hacer uso de la cuenta principal para jugar en otra cuenta diferente a la entregada

-          Si compra alquiler de cupo secundario, solo podrá hacer uso del juego en la cuenta  secundaria.

-          La cuenta es para usar en una sola consola PS4.

Tutorial Descarga PS4

Bienvenidos al tutorial de activar un juego en PS4. Es muy importante hacer los pasos tal cual se indican aquí y si hay cualquier duda contactar conmigo.

  • Encendemos nuestra PS4 y vamos a "Usuario Nuevo":

Seleccionamos "crear un usuario". Ponemos cualquier nombre que identifique esta cuenta como una de descarga, y no como una cuenta para usar. Por ejemplo "Nombre del Juego - NO ENTRAR".

Nos saldrá una ventana para vincular nuestro nuevo usuario de ps4 con una cuenta de PSN (SEN):

Le damos a siguiente.

Aquí introducimos los datos que les he mandado, tanto el usuario como la contraseña. 

Ahora nos preguntará si queremos activar esta ps4 como principal. Como la cuenta es principal, es muy importante darle a "Activar", así se nos activará como ps4 primaria y podremos jugar desde cualquier cuenta de la ps4 (Si no te sale esto puedes ir a Ajustes/PSN/Activar como principal/Activar.

Ahora una vez activada la cuenta como principal ya podemos ir a la Store y buscar nuestro juego y descargarlo. Si no nos aclaramos en la Store también podemos ir a la Biblioteca y ponerlo a descargar, que es más fá¡cil y rá¡pido (aunque puede que el juego no está todavía ahí­).

ATENCIÓN RECOMENDADO: Ahora es un buen momento para "proteger" esta cuenta. Recuerda que si alguien entra en este usuario de ps4 SE PERDERÁ EL JUEGO, SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE VOLVER A DESCARGARLO NI POSIBILIDAD DE RECLAMAR. Por tanto vamos a seguir una medida para evitar que se acceda sin querer a esta cuenta. 

Vamos a Ajustes/Usuarios/Configuración de entrada al sistema/Administración de claves y ahí le ponemos una contraseña a esta cuenta de descarga, para evitar entrar jamás. (+info: http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/passcode.html)

Continuemos. Ahora una vez puesto el juego a descargar y PROTEGER LA CUENTA EN ESTA PS4 PARA EVITAR QUE ENTRES SIN QUERER, DEBEMOS salir de la cuenta y entrar en la nuestra pulsando el boton PS del mando y darle ala opcion SALIR DE PS4,  nunca le deis a cambiar usuario ya que se queda la cuenta abierta y se os podrias joder el juego ,una vez en vuestra cuenta ya solo queda esperara  que se termine la descarga y disfrutarlo. Me avisais por mensaje privado o a través de whatsapp de que ya estáis descargando el juego.

La mayoría de juegos se descargan "en partes", ver ANEXO 2 para más información.

Una vez se ha descargado el juego por completo y se ha probado tanto campaña como online: se me avisa por whatsapp/ mensaje privado de nuevo. Y se me confirma que está todo OK. La prueba siempre se realiza DESDE VUESTRA CUENTA PERSONAL, ya que una vez salgais de la "cuenta de descarga" no podeis volver a entrar. Lo pongo de nuevo en rojo aquí para que lo veais:

Actualizaciones que haga Sony en sus cambios y políticas ya no dependería de nosotros en caso de que el juego dejase de funcionar...